fbpx
Marketing para Salones de Bellleza
comprar curso de marketing para salones de belleza
oferta

¿POR QUÉ NECESITAS EL CURSO?

Aprenderás las mejores técnicas y herramientas de marketing que utilizan los profesionales de Internet para atraer más clientes e incrementar las ventas. 

Este curso está enfocado a capacitar a los dueños de Salones de Belleza, Barberías, Cosmetologías, Masajes, Spa’s, o Consultores de Salud para que puedan realizar sus propias campañas de publicidad exitosamente.

Facebook es una poderosa herramienta que los grandes negocios utilizan para conectar con potenciales clientes, mostrarle productos o servicios y concretar las ventas.

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR?

La mayoría de Salones de Belleza y Peluquerías desconocen el poder de utilizar Facebook e Instagram como herramientas para conseguir clientes. 

En lugar de estar invitando a tus amigos y familiares, hoy en día es fácil crear y pagar por un anuncio en Facebook que llegue a miles de clientes.

Encontrar Clientes: identifica al tipo de persona que utiliza este tipo de servicios y envíale tu anuncio a ellos.

Estrategia de Marketing: aprenderás a seguir una línea de objetivos y los resultados serán precisos.

Posicionamiento: aprenderás a realizar «branding» que significa posicionar tu marca y ser un referente en tu región.

 

¿PARA QUIÉN VA ESTE CURSO?

El curso se enfoca a los especialistas de la Belleza y la Salud:

  • Técnicas en Uñas Acrílicas y Gelish
  • Técnicas de Aparotología
  • Cosmetólogas y Cosmiatras
  • Diseñadores de Cejas y Pestañas
  • BB Glow, Lips
  • Masajistas, Manicuristas y Pedicuristas
  • Estilistas y maquillistas
  • Consultores médicos y más…

DESARROLLADO POR:

LILIAN TRASVERSO, empresaria de la belleza, fundadora de distintos formatos de peluquerías con conceptos innovadores como: Salón Spa para Niñas, Peluquería Bar y Peluquería Orgánica. LILIAN tiene un Master en Marketing Digital y más de 15 años de experiencia en el sector.

Descuento 50% curso marketing cosmético

Tengo un pequeño salón de belleza y a pesar de todo el esfuerzo e inversión en la calidad de mis productos no había podido enfrentar a la competencia (que abunda en la ciudad).  Hasta que decidí comprar este curso y descubrir lo qué estaba haciendo mal.  Aprendí que necesitaba una «estrategia», un «valor agregado», y lo mejor fue que aprendí a promocionar mi negocio por mi cuenta.

Roxana Madueño

Gracias a este curso de marketing y a David por el acompañamiento en el proceso de aprendizaje. En tan solo 3 meses hemos visto grandes cambios en nuestro negocio, tenemos el doble de clientes y hoy somos una barbería reconocida en nuestra región.

Lic. Camila Jordan

Curso de Marketing para especialistas de la belleza

*** Aprovecha el 50% de descuento disponible hasta hoy escribiendo el número del cupón 031016 en el campo «Cupón de Descuento» en la interfaz de pago siguiente:

boton comprar footer
footer belleza